Nov 16, 2014


Desde hacía tiempo le tenía echado el ojo a esta marca. Es una marca chilena, 100% natural y que fabrica productos en base a palta y aceite de oliva. Me tincaba un shampoo de palta y quería probar algo natural en mi pelo, así es que aprovechando un ofrecimiento del cielo, los pedí de regalo. 

Son bastante caros, $17.200.- el kit que trae Shampoo y Acondicionador de 250 ml. Pero era un capricho que quería probar. Cuando fui a la tienda, la vendedora me surigió que, según mi tipo de pelo, llevara el de arándano y no el de palta. Así es que partí a casa feliz con la adquisión.

Si bien las botellas son chicas, se usa muy poco producto cada vez, así es que son rendidores en ese sentido. El primer lavado es como la maravilla misma, huele muy rico, casi que dan ganas de comerse el shampoo. Con el tiempo he ido notando que el aroma se ha ido perdiendo. Bueno, como decía, el primer lavado deja el pelo súper brillante y suave, exquisito.

Pensé que sería así en lo sucesivo y quedé súper entusiasmada, casi nada de frizz y el pelo súper suave. Pero conforme se va ocupando, es como si se fueran perdiendo las propiedades del inicio. Como al mes de uso uno vuelve al mismo frizz de siempre y ya noto francamente secas mis puntas, mucho más secas que cuando me lavaba con el shampoo más barato del supermercado. Ha sido bastante decepcionante en ese sentido, pero aun así persevero y pienso usarlos hasta que se me terminen. 

Tal vez debería intercalarlos con otros productos. No se recomiendan para lavado diario, pero tengo la fortuna de no necesitar lavar mi pelo todos los días. Aun así creo que habría que dejarlo descansar. 

Aproveché una oferta de shampoo Le Petit Olivier y estoy a la espera de que me llegue. Así es que tal vez esa sea una buena alternativa para cambiar de producto. Estaré actualizando.

{ 1 comentarios... leer a continuación o añadir }

  1. Yo utilice el shampoo y acondicionador de Le Petit Olivier y es recomendable, use el para cabello graso porque así es mi cabello, es muy bueno, me encanto, queda brilloso y limpio por mas tiempo de verdad

    ReplyDelete

- Copyright © Experiencias útiles - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -