Nov 16, 2014


Esta cuestión sí que es maravillosamente rica. Nuevamente huyendo de la sugerencia de mi edad, que se supone que me debería echar encima todo lo de Rosa Mosqueta, decidí probar esta leche corporal de espino amarillo indicada para pieles secas. 

No tengo la piel especialmente seca, pero había visto un video de una chica española que decía que para la gente de piel seca se le podía quedar corta, así es que pensé que sería ideal para mí. Y me encantó. Me deja la piel muy humectada, con la sensación de "grasa", pero no grasienta, no sé cómo explicarlo. Muchas cremas dejan la piel suave al instante, pero a las 3 horas es como si uno no se hubiese echado nada. Esta leche corporal al aplicarla no deja la sensación tan de "humectación profunda instantánea", pero sí la humectación me dura todo el día y desde el primer día de uso noté la diferencia entre no usar nada y usar esto.

Además como es leche y no crema, se esparce mucho mejor y se absorbe rapidísimo. El aroma es cítrico, como a naranja o mandarina, muy rico, pero como todos los productos Weleda, uno los disfruta durante la aplicación y el aroma se esfuma casi de inmediato. 

No es necesaria demasiada cantidad para todo el cuerpo, aun así creo que 200 ml es un poco poco xD. Me costó $13.000.- (octubre de 2014) y todavía no les puedo decir cuánto dura. Actualizaré con la info.

Actualización: Me duró la cremita hasta fines de enero de 2015, es decir 3 meses. Igual la encuentro cara, pero de esas cosas caras por las que vale la pena pagar cuando uno se quiere dar un lujo. No me la puedo permitir forever, pero sin duda estará dentro de mis posibilidades cuando me quiera dar un gusto. 

Deja tu comentario

Suscribirse a los Posts | Suscribirse a los Comentarios

- Copyright © Experiencias útiles - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -