Nov 16, 2014


Y sí. Weleda otra vez. Pero es que se me terminó el Fluido hidratante de Iris y decidí probar el que se supone corresponde a mi edad (cosa que me enteré después). Estaba súper contenta con el anterior, así es que supuse que este, como además correspondía a mi edad, sería aun mejor. 

Jamás podría decir que es un producto malo, pero en comparación con el de Iris, me da la sensación de que es menos hidratante. Se supone que tiene otras bondades, pero siento que la cara me transpira un poco luego de la aplicación, muy poco, es leve y se pasa rápido, pero con el anterior eso no me pasaba, además me dejaba con más sensación de hidratación que esta. Me da la impresión también de que este fluido es un poco menos fluido que el de Iris, y en cuanto a aroma también me gustaba más el de Iris. O sea, todo mal conmigo y con mi edad, porque prefiero el de Iris, y más encima era bastante más barato. 

Más adelante actualizaré a ver si noté algún efecto "alisante", y como siempre, para contar cuánto tiempo me duró el producto. 

Deja tu comentario

Suscribirse a los Posts | Suscribirse a los Comentarios

- Copyright © Experiencias útiles - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -