Aug 14, 2014


Tengo una manía casi compulsiva de detestar con todo mi ser y mi corazón las cremas que dejan la cara brillante, léase todas las que había probado. Algunas más, algunas menos, pero todas dejaban ese rastro grasoso asqueroso que podía tolerar un rato y después prefería no ponerme nada. 

Hasta que encontré esta maravilla de Weleda. Es un fluido hidratante, o sea, es más líquido que una crema, se absorbe ultra rápido y deja CERO brillante, la amé desde el primer momento. La hidratación en la cara se nota con ganas y luego de usarla durante 2 semanas seguidas noté franca mejoría en la piel. Recomendadísima. Tiene un aroma muy sutil, que no molesta, no irrita ni se queda horas.

Se necesita muy poquita cantidad para toda la cara así es que calculo que me va a durar un buen tiempo. Me costó $10.500.- (en julio de 2014).

Actualización 15 de noviembre 2014: Recién se me acabó la crema, ocupé hasta el último rastro del envase, lo corté e hice lo imposible por rescatar todo el producto. Me duró casi 3 meses y medio, usándola religiosamente todos los días. Eso sí, una vez al día, la paciencia no me da para dedicar más que eso. 

Deja tu comentario

Suscribirse a los Posts | Suscribirse a los Comentarios

- Copyright © Experiencias útiles - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -