Aug 21, 2014


No he tenido el placer (ni las lucas) como para comprarme la crema de ducha de rosa mosqueta, pero sí tuve la oportunidad de probarla durante una semana gracias a unas muestras gratis que me regalaron en la farmacia. 

Se echa el contenido del sobre en la esponja y alcanza sobrado para todo el cuerpo. Hace una rica espuma y tiene muy rico olor, claro que ya es tema de gusto personal, porque he leído muchas opiniones en que mencionan este aroma como un contra. A mi me gusta mucho, no es fuerte ni pasoso. Además no es que después uno ande oliendo a rosa mosqueta. Es solamente durante la ducha, después no queda aroma.

La piel se siente suavecita, no deja esa sensación de tirantez que dejan los jabones comunes y algunos geles que más parecen detergente de ropa. En cuanto termine el otro gel de ducha que estoy usando ahora, iré por esta crema, porque sí creo que se puede llegar a convertir en un imprescindible.

Deja tu comentario

Suscribirse a los Posts | Suscribirse a los Comentarios

- Copyright © Experiencias útiles - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -