Aug 22, 2014

No es que me haya comprado toda la tienda Weleda (aunque me gustaría), pero cada vez que tengo la oportunidad de probar alguno de sus productos, no me la pierdo. Me regalaron este aceite de árnica en alguna oportunidad en que estaba adolorida, ya ni me acuerdo por qué.

En ese tiempo aun no había descubierto las bondades de la marca y la botella pasó al olvido entre medio de muchas otras. Hasta que de repente la recordé, la desenterré y empecé a ocupar este aceite por las noches, luego de la ducha. 

Se absorbe relativamente rápido. Se masajea un poco la zona y no queda con sensación de grasitud. Tampoco me mancha el pijama. Me gusta el olor, aunque ya es un tema muy personal, porque es fuerte y entendería si alguien lo detestara. 

Realmente se siente calor en la zona masajeada durante bastante rato y la piel queda más suave. No sé si podría considerarlo un imprescindible, pero como regalo me vino como anillo al dedo. Muy rico.

Deja tu comentario

Suscribirse a los Posts | Suscribirse a los Comentarios

- Copyright © Experiencias útiles - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -