Aug 18, 2014


Me regalaron esta crema para manos de natura y como me suele suceder, al poco tiempo hice un orden profundo en mi pieza y la guardé tan bien guardada y ordenada, que se me olvidó que la tenía. Apareció hace poco de entre las cenizas y la probé porque justo mis manos estaban lo partidas con el frío. 

En general le hago el quite a las cremas en las manos. Me carga esa sensación grasienta y como a veces ando apurada se me olvida que recién me encremé y me pongo a hacer otras cosas y todo queda encremado. La mayoría de las veces corro a lavármelas con agua y jabón (en alguna ocasión de desesperación máxima me las lavé con quix, qué onda la desesperación de la grasa). 

Y bueno, como tenía tiempo la probé. Y al rato caí en la cuenta de que ¡es la mejor crema de manos que he probado! Se absorbió súper rápido, tanto que me puse a hacer otras cosas y me olvidé que me había echado crema. Cuando al mucho rato después me lavé las manos, me llamó la atención lo suaves que estaban y me acordé de la cremita maravillosa. Fui a echarme otra vez y comprobé que por fin había encontrado la crema perfecta para mí.

Deja las manos súper suaves durante mucho rato, incluso después de lavarlas. Obvio, después del lavado no quedan igual de ultra suaves que cuando recién te echas crema, pero sí mantiene bastante la humectación.

Recomendada sí o sí para gente que tenga las manos secas y que no esté dispuesta a andar dejando todo grasiento por la vida.

Deja tu comentario

Suscribirse a los Posts | Suscribirse a los Comentarios

- Copyright © Experiencias útiles - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -