Aug 19, 2014


Desde hace tiempo andaba buscando algún protector labial que fuera igual de bueno como lo fue en sus tiempos el blistex. No sé si habrán cambiado de fórmula o es que luego de más de 15 años de uso ininterrumpido me volví algo así como "inmune al blistex", la cosa es que no me estaba funcionando igual de bien que como lo recordaba. 

Al principio sí, pero al rato de aplicarlo notaba los típicos pellejitos que molestan y que uno tiende a mordérselos sin pensar y cuando ya te diste cuenta es demasiado tarde, ya tienes herida en los labios. Probé un par de marcas más, chapstick, nivea y la clásica mantequilla de cacao, pero encontré que hacían poco y nada hasta que -otra vez- Weleda aparece salvando la situación. 

No es barato ni fácil de encontrar, me costó $4.300.- (en agosto de 2014) y lo perseguí hasta la farmacia Ximena Polanco que queda en Lyon, entre Carlos Antúnez y Lota, en Providencia. 

Eso sí, es muy rico, se nota más cremoso que el blistex. Tiene un aroma un poco indescriptible, como a crema no más xD, pero no es desagradable. Dura al menos un par de horas puesto, me alivió las heridas desde la primera aplicación y noto los labios mucho más humectados y sin esos infames pellejos de mal a muerte.

Llevo usándolo un mes, sagradamente en la mañana y en la noche y a veces, según lo necesite o lo recuerde, una o dos aplicaciones más durante el día (a veces ninguna). He gastado aprox 1/8 del producto así es que calculo que me va a durar varios meses. Punto en contra es que no tenga factor solar como sí trae el blistex, pero a pesar de eso, lo prefiero, porque con el blistex eran heridas a cada rato. 

Deja tu comentario

Suscribirse a los Posts | Suscribirse a los Comentarios

- Copyright © Experiencias útiles - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -