May 16, 2015


Así es. Quedé y sigo tan encantada con el resultado de usar una copa menstrual en vez de toallas, que me puse exquisita y me dieron ganas de perfeccionar la ya perfecta copa menstrual. 

La que uso es la mialuna, de fabricación chilena y que cuenta con todos los certificados de salud. No he tenido ningún problema con ella y estoy súper ultra contenta. Pero perfeccionismo es mi nombre, me dio por querer ampliar las bondades de la copa. Uso la talla M y en el peor día del periodo tengo que vaciarla cuatro veces. En realidad, si fuera por un tema de capacidad, con tres veces sería suficiente, pero me declaro maniática y me carga sentir que ando con la copita llena, entonces me gusta vaciarla cuando llega a la mitad. 

Y bueno, pensé ¿cómo me podría ir con una copa más grande? ¿Será que podría vaciarla dos veces al día incluso en el peor día? Evalué comprar una segunda copa mialuna, talla L, pero ya que estaba pensando invertir en una nueva copa, pensé que era la oportunidad de probar otra marca. 

Recordé que cuando busqué información y reseñas en español, lo que más encontré fueron chicas que hablaban de la MeLuna, una copa de marca alemana, fabricada en un material que se llama elastómero termoplástico, y no en silicona de grado médico, como la mialuna y la mayoría de las copas menstruales del mercado. 

Encontré varios blogs y videos de chicas que comparaban diferentes copas menstruales, pero ninguna que comparara la mialuna con alguna marca más conocida a nivel internacional. Entonces decidí comprar la MeLuna y hacerles una comparativa Mialuna v/s MeLuna, para que las que buscan información para su primera copa, puedan elegir con algo más de conocimiento. 

Encontré una oferta en la web www.copameluna.com en donde por 19 euros (más 8 de gastos de envío a latinoamérica) llevo dos copas, una talla M y otra talla L, color violeta. La M tiene terminación de palito y la L tiene terminación de pezón, que es la que más me interesa probar. 

Se puede pagar con PayPal. Yo hice la compra el viernes 8 de mayo, como era viernes, no la procesaron hasta el lunes. Ya el 12 de mayo las enviaron, a través del correo alemán y me enviaron un código de seguimiento. Se supone que demora entre 4 y 6 semanas en llegar, así es que tengo para un buen rato todavía esperando. 

En cuanto me lleguen publicaré una comparativa lo más detallada posible. Por mientras y si quieren, pueden dejar preguntas.

Actualización 10 de julio de 2015: El fiasco de la compra en MeLuna

Deja tu comentario

Suscribirse a los Posts | Suscribirse a los Comentarios

- Copyright © Experiencias útiles - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -