May 16, 2015


Pucha amigos de Weleda, de entrada debo decir que se me cayeron del pedestal con estos productos. El otro día fui a comprar un shampoo a DellaNatura (tienda que está en el Panorámico, Providencia) y había una chiquilla promocionando productos Weleda y me dio una muestra de este shampoo y bálsamo, que agradecí con harto entusiasmo, porque soy súper Weleda Fan. 

Tanto así, que la curiosidad me mataba y antes de probar la botella de shampoo que compré (AlbaDerm de propóleo y melisa), quise probar los productos Weleda. Es más, adelanté mi lavado para puro probar. Y me llevé la peor de las decepciones. No tenía el pelo ni tan cochino, pero después de usar estas cosas, me quedó con la sensación de haberme echado grasa de chancho en la cabeza. Todavía optimista pensé, tal vez el producto es así y al secar el pelo noto las bondades. 

Me sequé la cabellera y con horror veo que el pelo me quedó súper opaco, más opaco de lo que lo tenía antes de "lavarme" con estas cosas. No solo eso, sino que me quedó como pegote y con la sensación de no haber pasado por agua en tres semanas. No sentí que me regenerara nada, me quedó áspero, y eso que ocupé los dos productos, shampoo y bálsamo. 

En resumen, un fiasco. Así es que cumplo con advertir a quien esté buscando reseñas, que consigan antes muestras gratis y prueben antes de gastarse un dineral en un producto que, si es por mí, no volvería a usar ni aunque me lo regalen.

Actualización: Me contactaron de Weleda por twitter para saludar y decir que lamentaban mi mala experiencia con el shampoo y bálsamo, que los productos orgánicos necesitaban un mes de uso para que el cuero cabelludo se adapte al producto.

Lo que me pregunto es, si se necesita un mes de uso, ¿para qué hacen y regalan muestras que alcanzan para una pura vez? Es como si quisieran hacerse mala fama a propósito. Raro. Como les dije en la respuesta, no es primera vez que utilizo productos orgánicos, pero sí es primera vez que obtengo un resultado tan malo.

¿Alguien tendrá tiempo y ganas de encerrarse un mes en la casa a esperar a que el cuero cabelludo se adapte al shampoo y bálsamo, y más encima pagar los $8.450.- pesos que sale cada botella? Lo veo poco práctico y demasiado caro.

Si alguien hace el experimento, porfa que nos cuente.

Deja tu comentario

Suscribirse a los Posts | Suscribirse a los Comentarios

- Copyright © Experiencias útiles - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -