May 16, 2015


Comienza la odisea cuando caché que se me había terminado la Loción limpiadora 2 en 1 de Weleda, así es que comencé mi búsqueda en google respecto a qué usar, que no fuera tan caro. Justo leyendo los reviews de la página Te Protejo, encontré muy buenas referencias al gel limpiador facial de La Jacinta, así es que me lancé por ahí. Decían las chiquillas que si no se usaba tónico después de aplicarlo podía sentirse la cara un poco tirante. 

Nahh, exageración de mina a la que le gustan los mil y un pasos en la rutina de belleza, pensé para mis adentros. Pero no. Efectivamente sentía la cara un poco tirante, así es que vuelta a averiguar acerca de tónicos. Hace rato que tenía en mente el agua de rosas, así es que comencé el googleamiento y ya con el panorama algo claro, salí a la pesca y caza del agua de rosas ideal. 

Finalmente llegué a la tienda Delicias de Chile, ubicada en la zofri que está en Pedro de Valdivia con Providencia. Local minúsculo, pero la señora que lo atendía me ofreció y explicó todas las posibilidades, así es que finalmente salí con esta cuestión llamada Hidrolato de Rosas. En mi infinita ignorancia, no tenía ni la más remota idea de lo que era un hidrolato, así es que googleando de nuevo, me enteré que parece que es incluso mejor que el agua así no más. 

Ya llevo usándolo un par de días y debo decir que superó mis expectativas ampliamente. Al principio humedecía un algodón y me lo pasaba por la cara, ahora simplemente apunto a la cara un par de veces, esparzo un poco con los dedos y listo. El aroma a rosas es exquisito, deja mi piel fresquita e hidratada, cero tirante y no contiene nada de alcohol. En mis primeros intentos de aplicarlo directo a la cara, obvio le achunté directo a los ojos. Lo primero que pensé fue.. esto va a doler. Pero nada, no me irritó, ni me picó, ni nada. Así es que, recomendadísimo el hidrolato de rosas.

Deja tu comentario

Suscribirse a los Posts | Suscribirse a los Comentarios

- Copyright © Experiencias útiles - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -