May 16, 2015


Como ya comentaba en la entrada del hidrolato de rosas, llegué a este gel limpiador cuando se me acabó la Loción de Weleda. Había leído buenas recomendaciones en la página Te Protejo, así es que decidida, fui y lo compré. 

Tengo que decir que tengo en altísima estima los productos Weleda y cada vez que el presupuesto me lo permite, los compro. La mayoría de las veces me encuentro buscando sustitutos y en general me dan buenos resultados, pero la vara de Weleda siempre es alta y siempre es mi comparación. 

La primera vez que usé este gel pensé que era la nada misma. El dosificador permite sacar muy poquito producto, así es que con una gota para la mitad de la cara y otra gota para la otra mitad y el cuello, me dije, esto debe ser más o menos. Pero sorpresa, al enjuagar noté que mi piel quedó exquisita, limpia, hidratada y fresca. Diría que incluso mejor que con la loción de Weleda. Así es que emoción. 

Lo cómodo de la loción Weleda es que era 2 en 1, con esta alternativa en cambio, hay que usar un tónico después, en mi caso, el ya mencionado hidrolato de rosas. Pero el resultado, habiéndolo usado ya varios días, creo que es superior a la famosa loción. 

El gel me costó $5.500 en la tienda Vivo Nativo (Galería Madrid, a un costado del supermercado Líder de Pedro de Valdivia con Bilbao). El envase no indica la cantidad de producto, calculo que deben ser entre 100 y 120 ml. El hidrolato de rosas me costó $3.800 y trae 65 ml., en la tienda Delicias de Chile, en la zofri de Pedro de Valdivia con Providencia.

Deja tu comentario

Suscribirse a los Posts | Suscribirse a los Comentarios

- Copyright © Experiencias útiles - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -